El talento patrio como protagonista de abril en REPLAY

La aclamada cita dominical madrileña ha preparado un cartel repleto de algunos de los rostros más representativos de la escena nacional para su próxima celebración del próximo 17 de abril:

 

· Terraza Open Air: Henry Saiz b2b Marc Marzenit, J.C aka Kasper b2b Papol, Simón García b2b David Ponziano, Ignacio Morales b2b Álvaro Medina.

 

· Brunch: especial showcase de Rotten City Records de la mano de Álvaro Cabana y Jack Was Faster

 

El próximo domingo 17 de abril Replay dará la bienvenida a la primavera abriendo sus puertas a las 12:00 y habilitando su ya conocido espacio Brunch. Durante cuatro horas los asistentes podrán disfrutar de una excelente y variada oferta gastronómica de la mejor street food gracias a sus Food Trucks, mientras la etiqueta Rotten City Records se encarga de la música. Álvaro Cabana, su propietario, y Jack Was Faster, una de sus principales referencias, representarán el sonido de este sello puntero en un mano a mano que promete caldear el ambiente para lo que vendrá después en la zona Open Air. Además, The Bass Valley, el Co-Working nacional de música electrónica por excelencia dentro del mundo de la producción musical, diseño y eventos, montará un stand donde se podrá encontrar información de sus cursos, así como actividades, pantallas de plasma, vídeos… todo ello retransmitiéndose en directo por streaming.

 

A las 16:00 la zona Open Air tomará el relevo con una sucesión de cuatro back to back que harán las delicias de los asistentes. Henry Saiz y Marc Marzenit pondrán a prueba sus característicos sonidos. La pericia de Saiz, quien nunca pierde de vista el arte, conjugándolo de forma meticulosa con su combinación de electrónica, disco, house y techno, se enfrentará a la predilección de Marzenit por el progressive techno al cual dota de carácter épico. JC aka Kasper y Papol darán vida en directo a Esperanza, el proyecto que les unió en 2005 bajo una misma filosofía musical y con la pista de baile como única protagonista, porque para ellos lo verdaderamente importante es que la música sea capaz de hablar por sí misma. Simón García medirá su futurista, hipnótico y personal sonido alabado por Laurent Garnier o Seth Troxler, frente a otro de los residentes habituales de Replay, David Ponziano, capaz de abarcar en una única sesión: house, deep, techno, acid y disco. Por último, el cuarto de esta serie de b2b pondrá tras los platos a Ignacio Morales, espíritu inquieto que ha desarrollado su sonido entre Londres, Berlín e Ibiza y al residente que no necesita presentación Álvaro Medina.

 

El 17 de abril Replay volverá a convertir a la capital en el epicentro nacional de la electrónica durante 12 horas.

 

 

Las entradas anticipadas ya están a la venta, con un precio de 15 euros, con 2 copas hasta las 15:00 y una copa hasta las 17:00 (hasta agotar existencias), en Entradas A Tu Alcance. Y Recuerda que puedes venir a REPLAY en su Bus Oficial, con salidas cada hora desde Plaza España.

 
SOCIAL
 
 

Fuente: EXPANSIVE


Escribir comentario

Comentarios: 0