NOX presenta su programación de Abril

La cita imprescindible de los viernes madrileños ha preparado un cartel excepcional para el mes de abril, contando con Edu Imbernon, Paul Ritch, Richy Ahmed, Ilario Alicante y Marek Hemmann como principales reclamos internacionales.

 

El dj, productor y propietario del sello y marca de renombre internacional Fayer, Edu Imbernon, será el encargado de abrir el mes el viernes 1 de abril. El valenciano ha realizado remixes para The XX, Maya Jane Coles, X-Press 2 o WhoMadeWho, descubriéndose como una de nuestras figuras más interesantes a nivel internacional. No en vano ha llevado su sonido desde Brasil hasta Ámsterdam pasando por Miami e Ibiza. La segunda cita será para Paul Ritch, cuyo Techno poderoso y armonioso no necesita presentación. Drumcode, SCI+TEC, Cocoon Recordings o Soma Records son sólo algunos de las etiquetas para las que ha publicado, además de su reconocido sello Quartz Rec. Así en la noche del día 8 el delirio musical y la creatividad estarán plenamente asegurados.

 

A mediados de mes tendrá lugar la sesión mensual CREAME con Marek Hemmann y su live como gran atractivo. Su música posee unas sólidas raíces asentadas en la década de los ´90 pero al mismo tiempo, su talento vuela hasta el groovy house y el techno minimalista. Una sensibilidad sonora que no queda exenta de una alegría desenfrenada.

 

El día 22 se podrá disfrutar de uno de los rostros que están llevando a cabo el renacimiento del sonido House en Inglaterra, Richy Ahmed. Su combinación de disco, techno, funk, electro y hip-hop han hecho que Hot Creations, Strictly Rhytm, Circus, Suara o Truesoul pongan los ojos en sus creaciones. Y el mes terminará de la mano de Ilario Alicante, clubber de los pies a la cabeza cuya música está hecha por y para la pista gracias a la singular conexión que logra establecer con el público. No sólo publica en Coccon Recordings, Cécille Records o SCI+TEC, también cuenta con su propia etiqueta, Deep Moves, o bajo el alias ILL-R con el cual da rienda suelta a toda su creatividad.

 

Un mes más la banda sonora de los viernes madrileños es electrónica de la mejor calidad gracias a NOX.

 

 

www.facebook.com/noxclubmadrid

Fuente: EXPANSIVE


Escribir comentario

Comentarios: 0