4Every1 Festival cierra el cartel de su tercera edición con 34 nuevas confirmaciones

4Every1 Festival cierra el cartel de su tercera edición, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en Móstoles, volviendo a erigirse como uno de los eventos de música electrónica de baile más cosmopolitas e integradores del panorama nacional. Afrojack, Luciano, The Martinez Brothers, Dave Clarke o Nina Kraviz son sólo algunos de los 34 nombres que se suman a los ya anunciados Dimitri Vegas & Like Mike, Nervo, Jeff Mills, Angerfist y Frontliner entre otros.

 

Con más de 25.000 asistentes en 2015, 4Every1 Festival se ha convertido en el evento de electrónica de referencia estival en la Comunidad de Madrid. Con cuatro áreas diferentes, cada una con un estilo musical, que representan las diferentes maneras de entender la electrónica, pero todas ellas unidas bajo un mismo concepto, bailar durante horas y disfrutar de la mejor música del momento. Al grito de #AmanecerBailando las diversas tribus de la música electrónica de baile vuelven a activarse así para dar la bienvenida al verano del mejor modo posible.

 

Un cartel internacional incontestable, acorde con la magnitud del festival, y el equilibrio entre la apuesta musical y la oferta de ocio creada alrededor del mismo, demuestran el compromiso del 4Every1 Festival para ofrecer cada año un mejor servicio y mejorar así la experiencia de su público. Así lo entienden los fieles seguidores y amigos del 4Every1 Festival que, con la cifra de ventas actual, garantizan un nuevo éxito para un evento tan joven y a la vez veterano como el 4Every1 Festival.

 

En esta nueva edición, Last Tour se convierte en co-promotor oficial de 4Every1 Festival. Creadores de Bilbao BBK Live, BIME, Azkena Rock Festival o Madrid Live, entre otros, Last Tour suma desde este instante su experiencia como promotora de festivales a 4Every1 Festival en esta nueva etapa de mejora y crecimiento del proyecto.

 

4Every1 Festival

25 de junio

The Music Park, Móstoles

 

Precio:

40 € hasta el 12 de abril o fin de existencias

 

Venta:

Ticketmaster, V Fever, Halcón ViajesFnacCarrefourtickets.4every1festival.com 

 

White Area

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE/ AFROJACK/ NERVO/ COONE/ DANNIC/ DYRO/ MATTN / YELLOW CLAW

Abel Ramos b2b Albert Neve/ Alexander Som/ Les Castizos/ Abel The Kid/ Subshock & Evangelos/ Radness

 

Green Area

LUCIANO/ THE MARTINEZ BROTHERS/ ART DEPARTMENT/ CARL CRAIG/ JOHN DIGWEED/ UNER & TECHNASIA/ LEN FAKI/ UMEK/ DEBORAH DE LUCA/ VALENTINO KANZYANI/ FELIPE VALENZUELA

Fitsco & Navas/ Victor D/ Angel Beguer

 

Black Area

BEN SIMS/ DAVE CLARKE/ JEFF MILLS/ NINA KRAVIZ/ ÓSCAR MULERO/ FATIMA HAJJI/ PEPO (Special Closing set)/ NIEREICH live!/ PAULA CAZENAVE

Aritz/ Kuroi/ Miki Craven/ Pascual

 

Red Area

ANGERFIST/ BRENNAN HEART/ DA TWEEKAZ/ CODE BLACK/ FRONTLINER/ MINUS MILITIA/ NOIZE SUPPRESSOR/ RADICAL REDEMPTION/ WARFACE feat MC NOLTZ/ ZATOX / VICENTE OMT

La Triada/ Rubenkore/ Game Dj/ J-Stylerz/ Pinelo

 

WHITE AREA

Novedades y muchas para este último avance con un total de 12 nombres que se añaden para completar nuestro cartel más ambicioso e internacional hasta ahora y dentro del estilo más comercial de nuestra propuesta.

 

AFROJACK es el nombre elegido para que por primera vez en nuestra corta pero intensa historia tengamos en la cabina del WHITE AREA, dos artistas incluidos dentro del top 10 mundial de DJ MAG, secundados además por grandes nombres de la escena internacional como son YELLOW CLAW, COONE y MATTN (artista que acompaña a DV&LM en su tour alrededor del mundo) y una selección de artistas nacionales, encabezada por el exclusivo b2b de Abel Ramos y Albert Neve (presentado el año pasado en Tomorrowland), Alexander Som, Les Castizos, Subshock & Evangelos o la madrileña Radness, además de nuestro residente Abel the Kid.

 

Un grupo de artistas único que se funde con los ya anunciados DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, NERVO, DANNIC y DYRO.

 

Uno de nuestros dos stages principales que funde el continuismo de ciertos artistas que han sido fundamentales en nuestra historia con un line plagado de novedades que aportan calidad y diversidad en nuestro WHITE AREA.

 

GREEN AREA

La renovación y la internacionalización son la bandera de nuestro stage de Tech House y Tech de este año.

 

Inmersos desde el primer momento en buscar cierta frescura en lo que a nuestro line up se refería y apostando eso sí por grandes figuras internacionales, llega un más que renovado stage en lo que al sentir musical se refiere y donde los BPMs se incrementan y el groove se implanta directo a los corazones de todos aquellos que quieren amanecer bailando.

 

LUCIANO es y será una apuesta clara y directa por los sonidos más estivales. Único artista que hemos considerado prioritario a tenor de que, a nuestro juicio, ha sido el gran triunfador de este año con un discurso más contundente y actualizado en lo sonoro. A su lado un asunto pendiente en años anteriores y que nos hace especial ilusión. THE MARTINEZ BROTHERS (los hermanos salidos del Bronx de New York) darán un toque orgánico, nacido del house con su característica selección musical y esa fuerte personalidad que les caracteriza en cabina. No menos importante es el camaleón de Detroit, CARL CRAIG (que además desembarca este verano por primera vez con un evento propio en Ibiza en honor al sonido de su ciudad natal) y que día a día sigue demostrando su amplia paleta musical allá por donde actúa.

 

Ni queremos ni podemos olvidar el B2B que ofrecerán dos de los artistas más en forma de Cadenza como son Valentino Kanzyani y Felipe Valenzuela y por supuesto a nuestros residentes Fitsco & Erick Navas y Victor D.

 

Todos ellos se suman a nombres ya conocidos como ART DEPARTMENT, JOHN DIGWEED, LEN FAKI, TECHNASIA + UNER, UMEK o DEBORAH DE LUCA en un stage de muchos quilates y una calidad incuestionable.

 

BLACK AREA

Continuidad y clasismo son las banderas de nuestro stage más oscuro y contundente sin perder la cara a matices muy característicos y representativos de la realidad actual del techno mundial, reforzado hasta el extremo en su apuesta artística y volcada en seguir creciendo con los amantes de este estilo.

 

El barón del techno vuelve a nuestra cabina, DAVE CLARKE, uno de los triunfadores sin paliativos de la pasada edición, volverá a demostrar por qué es uno de los artistas más importantes de la historia de este estilo, junto a él, la sensacional NINA KRAVIZ, representante de lo mejor y más creativo de la hornada de artistas que coronan el sonido en el siglo XXI y nuestra amiga y cómplice PAULA CAZENAVE que ya dio muestras el año pasado de por qué es una de las mujeres que mejor conoce la pista en este país.

 

Junto a ella un line de artistas nacionales de primer nivel como Aritz (A.Professor), Pascual (CLR-PLUS 8), Miki Craven (Tresor-Soma-DeadRose) y nuestra querida residente Kuroi.

 

7 artistas que se suman a BEN SIMS, FATIMA HAJJI, JEFF MILLS, OSCAR MULERO, NIEREICH y DJ PEPO (special closing set) para completar este Black Area.

 

RED AREA

Ya nadie duda que el Hard en sus diversas vertientes sea una apuesta en la que confiamos y que queremos afianzar en esta edición. De la mano de In Hard We Trust ha llegado la hora de rematar un escenario que difícilmente será repetible en nuestro país (al menos de momento) y en el que hemos volcado una especial ilusión para este 2016.

 

Tres nuevos top mundiales se unen a un line up plagado de estrellas. Los belgas DA TWEEKAZNOIZE SUPPRESSOR y el transalpino ZATOX engordan una nómina cargada de nombres de primera calidad como son ANGERFIST, BRENNAN HEART, MINUS MILITIA, CODE BLACK, FRONTLINER, RADICAL REDEMPTION y WARFACE en su feat con MC NOLZ.

 

En el apartado nacional sumamos a los artistas que todos los días refuerzan el hard en esta ciudad y son residentes de las sesiones In Hard We Trust. LA TRIADA, RUBENKORE, PINELO, J-STYLERZ y GAME DJ.

 

 

Y finalmente aunque no por ello menos importante uno de los auténticos precursores del Hard en este país, con una trayectoria de más de 20 años a sus espaldas como es Vicente One More Time.

Escribir comentario

Comentarios: 0