Nace Organic Music

 La nueva apuesta discográfica de la compañía Blanco y Negro Music basada en la electrónica de club y sus vertientes House y Tech House.

 

 Hoy, 25 de abril de 2016, arranca esta nueva aventura con el lanzamiento de su primera referencia, una colaboración entre los reconocidos productores Julio Navas y Ed Is Dead, que cuenta con la participación vocal de Rocky Rock, dj oficial de Black Eyed Peas.

 

 YA A LA VENTA EN BEATPORT 

 

Blanco y Negro es una de las compañías discográficas más exitosas e innovadoras en la cultura de la música de baile a nivel internacional. Líder del sector desde hace más de 32 años y en constante evolución, en 2016 potencia su expansión internacional con una nueva visión estratégica y un nuevo equipo de profesionales especializados en las distintas áreas de negocio del sector musical, ofreciendo además Label Services integrales.

 

Como parte de esta renovada etapa en la compañía, nace Organic Music, una nueva división enfocada hacia los sonidos de club con una clara predilección por los géneros House y Tech House en todas sus vertientes. El sello se construye como una plataforma de gestión integral donde los nuevos talentos puedan tener su espacio de desarrollo y exposición, con el apoyo de reconocidos artistas internacionales. De esta manera el equipo de profesionales de Organic Music liderados por el DJ, Productor y Label Manager Julio Navas buscan descubrir y potenciar el talento electrónico con esmero y dedicación.

 

Para comenzar esta nueva andadura, Organic Music presenta hoy su primera referencia firmada por su Label Manager, Julio Navas, y el reconocido productor madrileño Ed Is Dead, autor de uno de los álbumes electrónicos más destacados del pasado 2015: ‘Change’. Una vibrante colaboración en el estudio que ha dado como resultado 'Money', una pista Tech-House con carácter y versatilidad que cuenta con la inconfundible voz de Rocky Rock, dj oficial de Black Eyed Peas y Linkin’ Park.'Money' es una composición efectiva y profunda que basa su desarrollo en una línea de bajo demoledora y un groove electrizante. La referencia se completa de forma magistral con el Deep Mix obra de Ed is Dead, un corte más melódico y underground, perfecto para horas más avanzadas de la noche. El artista madrileño ha confirmado actuaciones en algunos de los festivales más importantes del país, como SÓNAR o SOS 4.8.

 

 

Organic Music ya está aquí, y viene para quedarse.

Fuente: EXPANSIVE


Escribir comentario

Comentarios: 0