4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación.

El Festival se celebrará el 17 de septiembre en Getafe

4Every1 Festival cambia de fecha y ubicación en su tercera edición y se celebrará el 17 de septiembre en Getafe con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible al público del evento. La organización agradece al Ayuntamiento y a la ciudad de Getafe su esfuerzo y buena predisposición para acoger un gran festival como 4Every1.

 

La nueva convocatoria de Elecciones Generales el mismo fin de semana en que iba a celebrarse el festival ha impedido que las Fuerzas de Seguridad pudieran disponer de efectivos suficientes en el evento para garantizar la seguridad de los asistentes. Por este motivo, el festival se celebrará el 17 de septiembre en lugar del inicialmente previsto 25 de junio.

 

Además, con el objetivo de mejorar la experiencia al público asistente a 4EVERY1 2016, el festival también cambia de ubicación y será acogido por Getafe. El nuevo recinto, con todas sus facilidades de transporte, será presentado en los próximos días al igual que la nómina de artista que actuarán en el festival. La organización del festival trabaja intensamente en estos momentos con los artistas anunciados para trasladar sus actuaciones a la nueva fecha y sustituir a los que no puedan confirmar su presencia el 17 de septiembre por artistas de igual o mayor importancia.

 

Línea de atención al cliente y política de devoluciones

Para resolver todas las dudas del público, apostamos por una comunicación fluida y pondremos a su disposición una línea telefónica (667 268 335) y una dirección de email (incidencias@4every1festival.com) en la que se atenderán todas las consultas en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

 

Además, entendiendo el trastorno que estos cambios puedan ocasionar al público, se habilitará un plazo de devolución de entradas y zona de acampada del que informaremos próximamente, una vez presentemos todos los detalles sobre el recinto y los artistas.

Fuente: 4EVERY1 FESTIVAL 


Escribir comentario

Comentarios: 0