Ubicación 4Every1 Festival: Pol. Ind. Los Gavilanes (Getafe)

La esperada tercera edición de 4EVERY1 FESTIVAL llega a Getafe el próximo 17 de Septiembre del 2016 en un nuevo emplazamiento para la ciudad ubicado en el Polígono Industrial “Los Gavilanes”.

 

Desde el pasado 6 de Junio en el que se oficializó el emplazamiento de la tercera edición de 4EVERY1 FESTIVAL en Getafe y después de mantener diversas reuniones técnicas para aunar los criterios de implantación necesarios para garantizar la celebración del evento en las mejores condiciones posibles para sus asistentes, llega el momento de presentar de manera oficial el nuevo emplazamiento del evento que recibirá a 25.000 jóvenes en el madrileño municipio de Getafe, dentro de la apuesta de este ayuntamiento por el ocio y la cultura dedicada a la población más joven de nuestro país.

 

El recinto con una superficie total de 200.000 metros cuadrados será el nuevo punto de encuentro para las amantes de la música de baile, siendo además el evento referencia y con mayor proyección internacional de la comunidad de Madrid, en un fecha marcada por la vuelta vacacional y con el aliciente de despedir el verano como se merece. Un emplazamiento con unos accesos inmejorables y ubicados en una zona que hace posible que un evento de estas características cohabite sin ningún problema con la población del municipio, ambos pilares fundamentales que entendemos como una obligación de nuestra propuesta.

 

Reiteramos en este punto dos asuntos capitales. Uno nuestro compromiso más absoluto con nuestros amigos y clientes que pese a esta inesperada situación siguen al pie del cañón confiando en 4EVERY1, y dos, nuestro agradecimiento más absoluto a la corporación municipal de Getafe por su enorme compromiso hacia nuestro trabajo y la oportunidad de poder ofrecer el evento en unas condiciones óptimas que refuercen la propuesta que planteamos en septiembre.

 

Para garantizar el acceso a este nuevo espacio, dotaremos además de lanzaderas urbanas gratuitas con la empresa AVANZA (a la que también agradecemos la enorme predisposición para gestionar el servicio) y que saldrán desde la estación de RENFE Y CERCANIAS de EL CASAR (GETAFE) en horario combinado con los servicios habituales de la misma y fortaleciendo nuestro compromiso con el transporte público para la asistencia al evento.

 

Además, dotaremos de Parada de Taxis en la calle anexa al parking para de ese modo poder garantizar el transporte a todo aquel que lo requiera sin ningún problema.

 

CARTEL CON ARTISTAS CONFIRMADOS

 

Durante la semana que viene se publicará la nómina de artistas que anunciados el pasado 25 de Junio, presentarán su actuación el próximo 17 de Septiembre, y acto seguido comenzaremos con las nuevas incorporaciones sobre las que estamos trabajando a contra reloj para presentarlas lo antes posible.

 

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

 

Recordamos además el correo de incidencias donde estamos gestionando las peticiones y solicitudes de devolución incidencias@4every1festival.com y una línea telefónica a su disposición (667268335) en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Fuente: 4EVERY1 FESTIVAL


Escribir comentario

Comentarios: 0