#AMANECERBAILANDO y su RELOADED


4EVERY1 FESTIVAL comienza su recarga artística para el próximo 17 de Septiembre. Después de más de un mes de intenso trabajo y desvela la columna vertebral de los diferentes escenarios que presentará su propuesta para 2016, tras situar definitivamente el evento en el PI “Los Gavilanes” de Getafe.


Un mes y medio después y con un enorme esfuerzo organizativo detrás ya se puede decir que 4EVERY1 FESTIVAL vuelve a retomar el camino que permitirá disfrutar de nuestro #AmanecerBailando el próximo mes de septiembre.

 

Pese a que la solución encontrada por esta organización ha creado un lógico malestar y ciertas dudas, con el paso de los días y los acontecimientos que se han ido sucediendo en nuestro alrededor, queremos manifestar que pese a lo polémico y poco habitual de nuestro cambio, hoy más que ayer estamos seguros de nuestra decisión de asumir la imposibilidad de celebrar el evento en Junio y aceptar el cambio, ha sido la más responsable y eficaz para garantizar la celebración del evento en las condiciones que todos deseamos, y que este cambio de fecha es un paso adelante en fortalecer nuestro camino y demostrar a nuestros amigos y clientes que pese a todas las trabas y problemas encontrados en este año, no nos rendimos y seguimos estando dispuestos a ser uno de los eventos referenciales de este país dedicado a los amantes de la música de baile.

 

“Después de la tormenta llega la calma” y ha llegado el momento de mirar al futuro, de volver a trabajar en pro de que nuestra comunidad vuelva a ilusionarse por nuestro #amanecerbailando y dejar atrás estos meses que esperamos se conviertan en una mera anécdota más, en la historia de este exitoso y joven proyecto. Para ello cerramos hoy temas fundamentales como el lanzamiento de los artistas que cambian de una fecha a la otra y también la recogida de datos para realizar las devoluciones de aquellas personas que no puedan o quieran asistir a nuestro evento como nos comprometimos.

 

32 nombres suman hasta ahora los artistas que definitivamente cambian su fecha a septiembre tras un ímprobo esfuerzo organizativo y económico. La inestimable y fundamental participación de un modo muy colaborador de agencias de todo el mundo y artistas ha sido fundamental en este mes en el que desde esta organización sentimos el respaldo necesario por parte de todos para seguir confiando y luchando con fe ciega en nuestra propuesta, que además, ya forma parte de todos nosotros de un modo muy personal y del sentimiento colectivo en este país. La obvia necesidad de comenzar a aportar información urgentemente, nos ha imposibilitado rematar algunas de las negociaciones y/o reubicaciones que de momento no pueden ser anunciadas y que verán la luz también en los próximos días.

 

 

Además y como es lógico, seguimos inmersos en completar el cartel general con nuevos e ilusionantes artistas que sustituyan a los que por un motivo u otro, haya sido imposible reubicar el 17 de septiembre, y como no,cerrando actuaciones ya para la edición de 2017 con aquellos que no puedan asistir en esta edición. Artistas que comenzaremos a confirmar a lo largo de esta misma semana mediante nuestras redes sociales y que completarán el cartel para septiembre durante este mes de Julio.

PRIMER AVANCE - ARTISTAS EN CAMBIO PARA SEPTIEMBRE DE 2017

DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE

LUCIANO– NERVO –NINA KRAVIZ

ART DEPARTMENT – BEN SIMS– DANNIC – DEBORAH DE LUCA- FATIMA HAJJI –

FRONTLINER - JOHN DIGWEED – NIEREICH - NOIZE SUPRESSOR – PAULA

CAZENAVE b2b ARIZ – PEPO – RADICAL REDEMPTION - UNER – UMEK –

VALENTINO KANZYANI b2b FELIPE VALENZUELA - WARFACE feat MC NOLZ -

ZATOX

 

Abel the Kid, Alexander Som, Fitsco & Erick Navas, Les Castizos, Kuroi, Miki Craven,

 

Pascual, Subshock & Evangelos, Vicente One More Time, Victor D


FORMULARIO DE DEVOLUCIONES:

 

A partir de hoy se abre el plazo para la solicitud de la devolución de entradas mediante nuestro formulario hasta el próximo 31 de Julio, dejando un tiempo suficiente para que todos aquellos que no puedan o quieran asistir al evento soliciten la devolución del importe de las entradas.

 

FORMULARIO DEVOLUCIÓN

 


VENTA DE ENTRADAS

 

45€ + Gastos de Gestión hasta fin de Existencias

 

Puntos de Venta oficiales

 

TICKETMASTER WEB

PÁGINA OFICIAL DE VENTA EN CORREOS

 

 

FNAC, CARREFOUR, OFICINAS HALCON VIAJES y OFICINAS DE CORREOS

Fuente: 4EVERY1 FESTIVAL


Escribir comentario

Comentarios: 0