10 años de Música con Abel Ramos en La Cubierta de Leganés

El emblemático recinto volverá a vibrar con uno de los mejores eventos Remember del país, que se extenderá durante 12 horas.

 

El artista madrileño llevará a cabo un viaje por los mejores momentos de la historia electrónica nacional, acompañado de más artistas que marcaron una época en la capital.

 

Lo bueno se hace esperar, ese concepto lo tienen claro los miles de seguidores de “10 Años de Música con Abel Ramos”. Y es que, la mítica fiesta Remember vuelve a escena dos años después de su última celebración, lo cual la convierte en uno de los acontecimientos más importantes del año.

 

Como no podía ser de otro modo, el lugar escogido ha sido La Cubierta de Leganés, sin duda el espacio más emblemático de la historia de la música de baile en la capital. El evento que se extenderá durante 12 horas contará con Abel Ramos, su ideólogo, como plato fuerte, aunque también habrá otros invitados cuyos nombres todavía no se han dado a conocer. Abel Ramos es considerado como uno de los auténticos pioneros de la escena electrónica de la capital, ciudad desde la que muy pronto expandió su talento no sólo al resto del territorio nacional sino al mundo en general. Sin embargo, el intenso vínculo entre el artista y Madrid nunca se ha desvanecido, en el recuerdo de varias generaciones están sus residencias en la legendaria sala Over Drive o en los eventos Techno House Festival. Proyectos todos ellos que contribuyeron a generar un importantísimo legado de cultura electrónica sobre el que se ha podido desarrollar la escena actual.

 

10 Años de Música con Abel Ramos” es un viaje a las raíces de la escena electrónica nacional que no te dejará indiferente, que te hará recordar viejos tiempos y que te proporcionará nuevas perspectivas para el presente. ¿Vas a esperar varios años más para vivirlo?

Fuente: 2M GROUP


Escribir comentario

Comentarios: 0