Raúl Cremona y Alberto Tapia cierra el cartel de 10 años de música con Abel Ramos

Ambos artistas se suman a los ya anunciados Ángel Sánchez, Commander Tom, Frank Trax, Dj Marta y David Radical con Abel Ramos, por supuesto, como el perfecto anfitrión.

 

La noche llegará a su punto más álgido con el set especial de 4h que ha preparado Abel Ramos, y que servirá además de cierre del evento.

 

El próximo sábado 22 de octubre La Cubierta de Leganés acogerá el que es considerado como uno de los mejores eventos Remember de la capital, nos estamos refiriendo como no podía ser de otro modo a 10 Años de Música con Abel Ramos.

 

Un evento de 12h de música ininterrumpida en el que se podrá disfrutar de un auténtico viaje por una de las etapas más interesantes y esenciales de la música electrónica. A los anunciados Ángel Sánchez, Commander Tom, Frank Trax, Dj Marta, David Radical ahora se suman Raúl Cremona y Alberto Tapia. Dos rostros más que fundamentales para entender el lugar que ocupa hoy en día la electrónica en el territorio nacional. Desde su residencia en la discoteca Bachatta ubicada en Torrejón, Raúl Cremona dejó una sólida huella en varias generaciones, algo muy parecido vivió Alberto Tapia en Sonique, sumando además su mítico proyecto Fraktal creado junto a Pedro Miras.

 

La guinda de la noche la compondrá la actuación de Abel Ramos con un Dj set especial que se extenderá durante 4 horas y que constituirá el cierre perfecto de una noche para el recuerdo.

 

“10 Años de Música con Abel Ramos” es un viaje a las raíces de la escena electrónica nacional que no te dejará indiferente, que te hará recordar viejos tiempos y que te proporcionará nuevas perspectivas para el presente. ¿Vas a esperar varios años más para vivirlo?

Fuente: 2M GROUP


Escribir comentario

Comentarios: 0