FAMILY CLUB #TheFutureIsHere

RODHAD, JORIS VOORN y STEVE LAWLER encabezan el cartel del próximo 5 de Noviembre que presentará el nuevo formato que abre una ventana al futuro de FAMILY CLUB.

 

Después del tremendo éxito de la pre apertura de nuestra sala con la emblemática noche que nos brindó el pasado sábado OSCAR MULERO en su característico ALL NIGHT LONG (primer aforo completo de la temporada).  El próximo sábado 5 de Noviembre, FAMILY CLUB se vestirá de gala para recibir una noche en la que toda la maquinaria de esta nueva etapa se pondrá a funcionar y servirá para presentar el concepto de nuestro club a partir de ahora. El futuro está aquí, cargado de noches musicalmente intensas de primer nivel internacional.

 

Aires de renovación con el respeto debido a la historia de FAMILY CLUB, llegan empujando con fuerza a esta temporada 2016-2017. Propuestas musicales variadas, elegantes, dispares, electrizantes en un entorno totalmente renovado en cuanto a su estructura primaria y europeización de todo el concepto de uno de los templos del techno nacional, que vive en si mismo,una profunda transformación estética y tecnológica para convertirse por derecho propio en piedra angular de la escena techno de este país.

 

Tres espacios, tres matices musicales, 18 artistas y un solo objetivo, crear una experiencia musical indiscutible en un entorno donde la música electrónica vuelve a sonar con la fuerza y la presencia necesaria en un club con mayúsculas.

 

El menú sonoro es incontestable. Encabezados por grandes nombres de la escena mundial como son RODHAD, JORIS VOORN, JAMES RUSKIN o STEVE LAWLER, indiscutibles, omnipresentes, imprescindibles, y acompañados por grandes nombres de la escena internacional como JOEL MULL, DISTANT ECHOES, OLIVER HO, NICK DUNTON (65d Mavericks), además de nombres fundamentales de la escena nacional como son PAULA CAZENAVE, PASCUAL y OSCAR DE RIVERA

 

Obvio que no podía faltar la siempre fundamental aportación de artistas en los que creemos de una manera firme e innegociable . Por un lado nuestros dos grandes clásicos LUIS MF y RAUL PARRA que siguen sumando y de que modo a la identidad del club, y por el otro nombres que consideramos un complemento extraordinario a nuestras cabinas y que forman parte ya del futuro de nuestra sala. VICTOR D, FITSCO & NAVAS, MUSSEN y SONOLOGIST.

 

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD – #FamilyBus

 

Una de las principales preocupaciones para el equipo de Family Club es garantizar a su público una forma de disfrutar de manera segura de nuestras sesiones y es por eso que una de las novedades más destacadas para esta nueva etapa es la creación de diversas líneas de autobuses que comunicarán diferentes ciudades y municipios del entorno de Family con la sala de la mano de FANZONE.

Un servicio que se gestionará en principio desde nuestra web y que posteriormente lanzaremos mediante aplicación móvil y en el que creemos firmemente para mejorar exponencialmente la calidad de nuestro servicio, acercando FAMILY CLUB a todo nuestro entorno.

 

Ya puedes registrarte en:

 

https://familyclub.myfanzone.com

RUTAS PREVISTAS

 

Toledo centro
Toledo polígono
Madrid Norte
Madrid Centro
Madrid sur (Fuenlabrada, Getafe, Leganés)
Madrid sur II (Pinto - Valdemoro - Aranjuez)
Talavera - Fuensalida - Torrijos
Tomelloso - Alcazar de San Juan - Consuegra
Villafranca - Madridejos y algún pueblo más
Puerto LLano - Ciudad Real - Malagón - Fuente el Fresno
La Solana - Membrilla - Manzanares - Puerto Lápice
Illescas - Recas
Ocaña - Yepes – Villasequilla

 

EARLY BIRD TICKETS Y VENTA DE ENTRADAS

 

El próximo viernes 14 de Octubre a partir de las 12 de la mañana arranca la venta de entradas del evento del próximo 5 de Noviembre. Inauguramos nuestra ticketera en la propia web oficial y además abrimos canales de venta en CORREOS, y toda la red TICKETMASTER.

 

Sólo 250 entradas a un precio promocional de 15 euros a la venta.

 

MÁS INFO:


Escribir comentario

Comentarios: 0