26º Aniversario Bachatta Techno Factory - La Riviera (Madrid) [21.01.2017]

26º Aniversario de Bachatta Techno Factory en La Riviera  

 

Ya tenemos a la vuelta de la esquina una de las fiestas imprescindibles para cualquier amante de la música electrónica en general y del Remember en particular. Una de las salas míticas que han existido en Madrid, vuelve por un día. La cita será en la sala La Riviera, el próximo sábado 21 de enero. Celebramos el 26º aniversario de Bachatta Techno Factory.

 

El 30 de abril del año 2005 cerraba sus puertas una sala que marcó un antes y un después para muchos en la fiesta madrileña. Bachatta Techno Factory, catorce años después de su apertura, allá por 1991, se llevaba consigo buena parte de la historia electrónica de la capital. Sin embargo, afortunadamente Bachatta nunca ha muerto en el corazón de una generación de clubbers que aún hoy en día la siguen venerando, así como al elenco de grandes deejays y profesionales que formaron parte de aquella irrepetible época.

 

Por tanto, si has sido bachatter@, el próximo sábado 21 de enero de 2017 va a ser tu día. No importa los años que tengas, ni la situación en la que estés. Bachatta es sólo una vez. Porque esto no es sólo música; es sentimiento, ganas de hacerte volar.

 

Y para tan señalado acontecimiento tendremos en cabina a nombres que hicieron de Bachatta una de las sesiones más reconocidas del Madrid electrónico:

 

*ABEL RAMOS

*FERNANDO BALLESTEROS

*RAÚL CREMONA

*IVÁN PROYECT

*DJ TOCHO

 

La sala “La Riviera” se prepara ya para una noche épica con su nuevo y mejoradísimo sonido, que tanto ha sorprendido en los últimos grandes eventos celebrados en ella.

 

Y, por supuesto, vosotros…

 

Os dejamos con la consigna de BACHATTA TECHNO FACTORY en una noche que promete ser emocionante y de la cual ESPACIO DANCE será testigo de excepción:

 

Que no te corten las alas. Que nadie te impida volar tan alto como mereces. Que las malas palabras no acallen tu grito de libertad, dignidad y fuerza. Nunca. Que nunca lo hagan. Que nunca dejes de elevarte sobre el resto del mundo. Que nunca dejes de volar“.

 

Y tú, ¿te atreves?

 

Ya puedes comprar tus entradas a través de tus RRPP o en www.ticketea.com

Enlace para adquirir las entradas: https://goo.gl/oCd6y1

Fuente: 2M GROUP


Escribir comentario

Comentarios: 0